Los principios de eLearning Plus

Home / ePlus / Los principios de eLearning Plus

Los principios de eLearning Plus

Como toda asociación hoy queremos que conozcáis los principios en los que eLearningPlus se sustenta.

Nuestro objetivo principal es convertirnos en el punto de referencia para el conocimiento, estudio, progreso, desarrollo, investigación, difusión, defensa, formación, y dignificación del sector del eLearning en todas sus manifestaciones.

Nosotros apostamos por el eLearning como elemento integrador de toda la corriente educativa (formal y no formal) y que abarca desde las edades más tempranas al reciclaje profesional y permanente de las personas.  Queremos contribuir y dar valor a toda la comunidad a través de nuestras actuaciones.

Nuestros principios son:

principios

El conocimiento, estudio, progreso, desarrollo, investigación, difusión, defensa, formación, y dignificación del eLearning en todas sus manifestaciones, así como la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación o de cualquier rama del saber que deriven o procedan del eLearning o la complementen.

La asociación promocionará, orientará, informará y defenderá el ejercicio profesional del eLearning de sus socios, sin perjuicio de los derechos y deberes que les otorguen sus títulos universitarios respectivos.

Igualmente, la asociación fomentará el aprendizaje informal basados en los nuevos paradigmas pedagógicos y la gestión del conocimiento y el uso de comunidades profesionales entre sus socios.

El estudio de las necesidades y formación del profesorado docente para la contribución en su reciclaje y actualización en aras de la mejora de su praxis educativa, promoción de la conciencia profesional docente y desarrollo autónomo así como la producción de conocimiento para la comunidad educativa.

La asociación excluye cualquier tipo de adscripción a una ideología determinada, así como no podrá servir o ser utilizada para otros fines que los expresados.


Estos son nuestros principios, centrados en la persona, en el profesional y libre de cualquier atadura que pueda mermar esa lucha y defensa de nuestra profesión. ¿Te resultan interesantes? ¿te identificas con ellos? Si tu respuesta es si, te invitamos a que contactes con nosotros:

contacta con ePlus

Leave a comment

If you want to share your opinion, leave a comment.

Logged in as . Log out?

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

@eLearning_Plus